consejo de visualización

Este espacio se ve mejor con Mozilla FireFox

miércoles, 2 de febrero de 2011

AT LAST.....

Hoy he tenido que ir al médico y la sala de espera era igual que un casting de Gran Hermano. Ruina de pais. Hombre yo no digo que haya que ir de traje y corbata todos los días, ni siquiera algún día, pero de eso a ir de chaldall hay un abismo..... y lo preocupante no es la falta de estilo y personalidad de esta sociedad, lo realmente preocupante era que el atuendo estaba diréctamente relacionado al nivel cultural de los sujetos. Ellos, de chandall, ellas cual "Princesas del Pueblo" (todos sabeis a quien me refiero y su nombre no figurará en este blog), hablando a gritos sobre su obra y milagros, igual si se hubieran quitado el iPod para hablar, lo de los gritos al menos hubiera quedado solucionado.

En fin es lo que hay. Hace unos años decía la letra de una canción aquello de "prefiero ser punkie que maricón de playa", pues eso mismo pensaba yo mientras asistía al desfile de modelos "poligoneros". Prefiero que mis hijos sean punkies que, en este caso, carne del gran hermano de turno.

Pero no nos desanimemos porque "at last , my love has come along, my lonely days are over, and life is like a song"




2 comentarios:

  1. Muy buena descripción, me parece que vamos al mismo centro de salud...o lo que es peor, en todes partes cuecen fabes y en mi casa a calderades.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, más bien lo segundo Marce, más que nada porque no era un centro de salud, si no el hospital de Cabueñes...y eso no es realmente lo peor. Lo peor es que era la sala de tocología, es decir que todos los que allí estábamos seremos padres, uséase, tendrán descendenciaaaaa!!!!! jajajajjaj.
    saludos

    ResponderEliminar